Extracción de cálculos de la vejiga y riñón

Esta  condición se conoce como la urolitiasis, son piedras que  en realidad se pueden formar en cualquier parte del tracto urinario, los cálculos urinarios en perros y en gatos se puede encontrar en los riñones, los uréteres (tubos diminutos que llevan la orina desde los riñones hasta la vejiga), la vejiga o la uretra (el conducto que va desde la vejiga hasta el exterior del animal). Sin embargo, en el perro, más del 85% de los cálculos se encuentran dentro de la propia vejiga.
 
En otros casos, el diagnóstico de cálculos en la vejiga en perros es  confirmado con radiografías abdominales, la mayoría de los cálculos son radiopacos, lo que significa que aparecen en la película radiográfica como círculos blancos o formas al igual que los huesos . Unos pocos son radiotransparentes, donde los haces de rayos X pasan a través y por lo tanto, no aparecen en la película terminada, para confirmar la presencia de estos tipos de piedras, un tinte especial se introduce en la vejiga y se esbozan las piedras en el x-ray. Con este método, se observa un área blanca (el tinte) con un agujero negro en el centro (la piedra).
 
¿Cómo se forman cálculos en la vejiga
Los cálculos en la vejiga están formados por minerales, que aparecen  en la orina como  cristales microscópicos. Con el tiempo, estos cristales se unen formando piedras como pequeños granos de arena,Una vez que estos primeros granos están presentes, otros cristales se unen haciendo que los granos cada vez sean mas grandes .
 
Dependiendo de donde estén y como estén formados estos cristales y/o cálculos, pueden necesitar ser removidos quirúrgicamente de urgencia o bien pueden en algunos casos ser disueltos con una dieta especial.

 
Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net