Esterilización Hembra-Macho Canina o Felina

Una vida más larga y sana:
Hembras: la esterilización ayuda a prevenir las infecciones uterinas y los cánceres de mama y de matriz (quistes y tumores ováricos y mamarios). Elimina el celo y desaparecen los embarazos no deseados o psicológicos.
Machos: previene el cáncer testicular (quistes, brucelosis, tumores testiculares, prostáticos y anales).
La esterilización también previene el contagio de enfermedades como la leucemia y la inmunodeficiencia felina. En caninos también se puede prevenir el tumor venerio transmisible.
Control de la población: Evita los embarazos no deseados y que la descendencia tenga un futuro incierto. Reduce el número de animales abandonados.
 
Mejora en el comportamiento:
Elimina la aparición del celo cada seis meses. El celo de una hembra puede provocar peleas entre los machos, la fuga del animal -que puede derivar en pérdida, atropello, etc...- y las molestias (para los propietarios) de la secreción sanguinolenta de las perras.
Desparecen los marcajes y los comportamientos a veces agresivos en los machos. Los animales esterilizados centran su atención en la familia y son más dóciles.
Una decisión económicamente rentable: el coste de la esterilización es inferior al de tener y cuidar de las crías.
Una decisión responsable: permitir que el animal tenga crías sin intención de cuidarlas después es una irresponsabilidad. La esterilización es una acción preventiva que además de mejorar la calidad de vida física y psicológica del animal de compañía contribuye al control de la natalidad de las especies canina y felina.
Evita la superpoblación: con la esterilización se evitan los nacimientos no deseados que a menudo acaban siendo abandonados en la calle o saturando los centros de acogida.

 
Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net